Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Lidio Jiménez: "Tenemos jugadores para estar entre los mejores"

La guerra entre Federación y ASOBAL "perjudica a todo el balonmano, llega en el peor momento posible", asegura el técnico del Incarlopsa Cuenca

Lidio Jiménez en SER Cuenca

Lidio Jiménez en SER Cuenca / Cadena SER

El técnico del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, ha pasado por SER Deportivos Cuenca para hacer un repaso a la actualidad del equipo a unas fechas del inicio de una nueva temporada.

Entrevista con Lidio Jiménez en SER Deportivos Cuenca

El técnico conquense repasó la guerra del balonmano con las desavenencias entre Federación y ASOBAL que acabaron el aplazamiento de las dos primeras jornadas. Considera que es una guerra que “perjudica al balonmano y llega en el peor momento posible”. Espera que “por el bien de nuestro deporte lleguen a un entendimiento”.

Sobre su equipo, se mostraba muy contento por el “esfuerzo que han hecho muchos de los jugadores para quedarse en el proyecto” y los fichajes son de los “mejores de los últimos años”. En cuanto a objetivos, Lidio considera que lo importante es “estar arriba, tenemos jugadores para estar entre los mejores, intentaremos mejorar el quinto puesto del año pasado”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?