Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La educación online puede ser una salida para las academias

Nace Quijotex Educación para impartir matemáticas online a alumnado de ESO y Bachillerato

Nace la academia online de matemáticas en Motilla del Palancar

Nace la academia online de matemáticas en Motilla del Palancar / Quijotex Educacion

Los últimos meses han supuesto un cambio para la docencia que ha visto como la enseñanza online se ha convertido en la alternativa ante las circunstancias ocasionadas por la COVID-19, así lo han asumido en Quijotex Educación, que nace como una academia online para impartir clases de matemáticas de forma virtual.

Tal y como asegura su gerente, Yolanda Mondéjar, esta situación que estamos viviendo hace más complicada la docencia en academias tradicionales, por ello han comenzado a ofertar la posibilidad de que el alumnado de ESO y Bachillerato pueda seguir reforzando su educación a través de clases online con profesores titulados.

Mondejar asegura que este tipo de enseñanza tiene múltiples ventajas, como evitar las aglomeraciones, disponer del contenido de las clases en directo y también grabado o poder acceder a ellas desde cualquier lugar. Por estos motivos han considerado que enseñar a través de una pantalla puede convertirse en la solución para que ningún alumno tenga carencias en su formación, sobre todo en matemáticas que suele ser una de las materias que más les cuesta.

Desde Quijotex Educación ofrecerán clases online para diferentes niveles y esperan poder continuar la labor educativa que ya habían realizado anteriormente de forma presencial. Mondejar anima a cualquier persona interesada a ponerse en contacto con ellos para conocer los detalles de esta nueva oferta educativa.

Las personas interesadas pueden contactar por correo electrónico info@quijotex.com o por teléfono en el número 696326838.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?