Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento quiere peatonalizar la 'calle ancha' desde Tinte al Altozano

El objetivo es "reformar y embellecer la zona para fomentar el comercio", según el concejal de Infraestructuras. Por esta vía solo podrán circular vehículos de emergencia. La decisión no es definitiva

El Ayuntamiento quiere peatonalizar la 'calle ancha' desde Tinte y hasta el Altozano

El Ayuntamiento quiere peatonalizar la 'calle ancha' desde Tinte y hasta el Altozano / Google Street View

El Ayuntamiento de Albacete tiene la intención de peatonalizar la calle Marqués de Molins, en el tramo que va desde Tinte hasta la plaza del Altozano. Nos lo ha contado el concejal de Infraestructuras y Obras Públicas, Arturo Gotor. El objetivo es "realizar una reforma integral de esta vía, para embellecerla y fomentar así el comercio".

Arturo Gotor, concejal de Infraestructuras / Cadena SER

Gotor nos explicado que "por esta zona solo podrán vehículos de emergencia, ya que ni hay garajes, ni se van a habilitar en este tramo de la 'calle ancha'. La idea es llevar a cabo un proyecto similar al de la calle Lario, en Málaga, también peatonal y comercial".

La decisión no es definitiva, según el concejal, ya que "se llevará a la Mesa de la Movilidad, para debatirla con los agentes sociales, y se hablará con vecinos y comerciantes" aunque la intención de peatonalizarla es firme por parte del equipo de gobierno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?