Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Mica se alía con la Roja

Una de las cervezas artesanas más premiadas y con más galardones desde el año 2011 ha sido seleccionada como Joya Gourmet asociada a la selección española de fútbol

Mica en tres de sus formatos

Mica en tres de sus formatos / Imagen facilitada

Mica será la cerveza artesana de ‘Gourmet de la Roja’, la marca de productos españoles de alta calidad asociada a la Selección española. Cerveza y Fútbol han sido protagonistas en muchas de las tardes y noches de muchos españoles. En esta ocasión se ha seleccionado una cerveza de mucha calidad, artesana, con más de 25 premios a nivel internacional, de ellos 4 este 2020, única cerveza española con una medalla en 2020 en los Asia Beer Challenge o Mejor Cerveza del Mundo en los World Beer Awards.

Las cervezas artesanas han revolucionado el mercado en los últimos años por su gran calidad y diferenciación. Sus texturas, aromas y sabores enamoran a los paladares más exigentes, dispuestos a experimentar y buscar nuevas sensaciones. Las cervezas se podrán adquirir próximamente de grandes superficies, tiendas especializadas y a través de la web de Cerveza Mica y otras plataformas on-line. Entre los planes de la marca Oficial de la RFEF, se encuentra un programa especial para su expansión internacional, utilizando y los valores de nuestra Selección Nacional absoluta en favor de la marca España y nuestra cultura gastronómica. Cerveza Mica se ha ganado su espacio entre las cervezas y productos gourmet más reconocidos. Una cerveza que se hace también con productos locales de la comarca de la Ribera del Duero y con bastantes variedades. Las cervezas elegidas como Joyas Gourmet de La Roja serán; una Blonde Ale, una rubia con un toque tostado, una Brown Ale; hecha con 7 tipos de malta diferentes y una IPA (India Pale Ale), con toques de tomillo de la comarca de la Ribera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?