Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

El Tenerife decide quedarse con Omar Jaiteh

El club paraliza las gestiones para su cesión y se lo comunica a los equipos interesados en su préstamo

Omar Jaiteh.

Omar Jaiteh. / CDT

El CD Tenerife paraliza las gestiones emprendidas para la posible cesión de Omar Jaiteh. Fuentes del conjunto blanquiazul aseguran a la SER que Juan Carlos Cordero y Fran Fernández están muy conformes con el rendimiento del canterano, de ahí que hayan decidido quedárselo. Al menos de momento, seguirá a las órdenes del cuadro técnico y luego podría compatibilizar los entrenamientos del primer equipo con su concurso con el B. Así pues, no irá al CD Marino, uno de los equipos interesados en su préstamo.

El presidente del conjunto sureño, Paco Santamaría, ha confirmado en Radio Club Tenerife la información avanzada por la SER. "Nos han dicho que se lo quedan y nosotros nos alegramos por él. En ningún momento ha estado cerca del Marino ni es uno de los jugadores que nos han ofertado", subrayó.

Uno de los motivos que ha pesado en la decisión de que Omar permanezca en el Tenerife es la lesión de Carlos Ruiz, pero sobre todo las prestaciones ofrecidas por el prometedor Jaiteh. La intención del club es que haya algunos canteranos con plaza fija con los mayores. Por idéntica razón, de momento se han desestimado todas las posibilidades que tenía sobre la mesa Javi Alonso para su cesión a un Segunda B. Distinto es el caso de Fede Olivera. Si se confirmase el fichaje de otro lateral (interesa Antoñito, con el que hay gestiones abiertas), entonces se le buscaría acomodo en la división de bronce. Desde el club confirman que para dar salida al zaguero uruguayo procurarán que sea el Marino "destino preferente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?