
Carlos Abad refuerza la portería del Deportivo
Abandona Teneife tras jugar la campaña pasada en la liga griega

Carlos Abad / Cadena SER
Carlos Abad va a firmar con el Deportivo a lo largo de la mañana de hoy. El meta se compromete con el club coruñés y los blanquiazules solventan un problema acuciante: buscar un portero de garantías tras las salidas de Jovanovic y Dani Giménez.
En la noche de ayer las posturas de Carlos Abad y el Deportivo eran muy próximas, únicamente pendientes de pequeños detalles. Llegará a A Coruña luego de cuajar una gran temporada en el Xanthi griego. Anteriormente vistió las camisetas de Real Madrid Castilla (como cedido), Tenerife y Córdoba. Tiene 25 años, mide 1´93 recala en el Deportivo luego de rechzar otras ofertas de la categoría.
Desde Marbella se había hecho una importante oferta por el guardameta, aunque el propio Carlos Abad se negó a jugar en la categoría de bronce. Una negativa que ha obtenido una salvedad: el Deportivo. Abad cree que la situación de los coruñeses es circunstancial y que pronto recuperará su espacio en el fútbol profesional. En las próximas horas se podría hacer oficial su fichaje.
