Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Deportivo

Carlos Abad refuerza la portería del Deportivo

Abandona Teneife tras jugar la campaña pasada en la liga griega

Carlos Abad

Carlos Abad / Cadena SER

Carlos Abad va a firmar con el Deportivo a lo largo de la mañana de hoy. El meta se compromete con el club coruñés y los blanquiazules solventan un problema acuciante: buscar un portero de garantías tras las salidas de Jovanovic y Dani Giménez.

En la noche de ayer las posturas de Carlos Abad y el Deportivo eran muy próximas, únicamente pendientes de pequeños detalles. Llegará a A Coruña luego de cuajar una gran temporada en el Xanthi griego. Anteriormente vistió las camisetas de Real Madrid Castilla (como cedido), Tenerife y Córdoba. Tiene 25 años, mide 1´93  recala en el Deportivo luego de rechzar otras ofertas de la categoría.

Desde Marbella se había hecho una importante oferta por el guardameta, aunque el propio Carlos Abad se negó a jugar en la categoría de bronce. Una negativa que ha obtenido una salvedad: el Deportivo. Abad cree que la situación de los coruñeses es circunstancial y que pronto recuperará su espacio en el fútbol profesional. En las próximas horas se podría hacer oficial su fichaje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?