Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

La Cultural mantiene los precios y ofrece tres tipos de abonos

El club presenta su campaña de abonados para la temporada 2020/2021 aún con la incertidumbre sobre cómo va a ser el acceso al Reino de León

La Cultural presenta su campaña de abonados para la temporada 2020-2021

La Cultural presenta su campaña de abonados para la temporada 2020-2021 / Cultural y Deportiva Leonesa

La Cultural y Deportiva Leonesa ha presentado su campaña de abonados de cara a la temporada más imprevisible desde el punto de vista social. La inquietud sobre cómo va a ser la vuelta del público a los estadios ha llevado al club a mantener los mismos precios de la temporada pasada en función del descuento promocional que pagó cada socio. Desde el club se pide el apoyo de la afición como parte importante de un nuevo proyecto cargado de incertidumbre. Tal es así que el Director General de la entidad, Felipe Llamazares ha reconocido que "cuanto más presupuesto tengamos vía socios y patrocinadores, menos necesidad tendrá el club de vender jugadores". De esta forma, la Cultural ha planteado tres opciones de renovación en las que primará el apoyo de los abonados:

Abono INCONDICIONAL: Mantiene el precio de la temporada 2019/2020 y, en el caso de que se pueda volver al fútbol con aforo limitado, estos abonados tendrán prioridad sobre el resto para ocupar una localidad en el Reino de León. Además, podrán beneficiarse de un mayor descuento en la tienda del club y optarán a sorpresas aún por desvelar.

Abono INCONDICIONAL+: Este tipo de abono recoge las mismas características que el primero y, por cinco euros más, el abonado podrá disfrutar de todos los partidos que se emitan a través de la plataforma Footters.

Por último, la Cultural ha planteado un método de renovación basado en la compensación por no disfrutar de la totalidad de la temporada en el que se descontará un 15% al precio abonado el curso anterior.

En función de la opción que cada abonado solicitase la temporada pasada, el precio de los mismos oscila entre los 100 euros en los fondos, los 125 euros en la zona este y los 190 euros en la zona oeste. En el caso de los abonados Júpiter, el precio es de 75 euros. Además, desde la Cultural han anunciado que "no existe una información clara sobre la vuelta a los estadios y en caso de aforo reducido se estudiará la asignación de los asientos y se renumerarán todas las butacas".

La Cultural pretende incrementar el apoyo social de los más jóvenes y ha ampliado la edad del carné junior de los 14 a los 17 años. A diferencia del año pasado, dichos abonados podrán acceder al estadio durante toda la temporada por 15 euros en lugar de por 45. En el caso de ocupar la zona oeste del Reino de León, el precio asciende hasta los 30 euros. Además, el carné júpiter amplía su rango de edad de los 24 a los 26 años. Con ello, la entidad pretende afianzar un sentimiento por el club que supone cerca de un 25% de la masa social de la Cultural.

Por otro lado, aquellos abonados que la temporada pasada adquirieron el abono de media temporada podrán acudir de forma gratuita al Reino de León durante la primera fase de la competición y, aquellos que pagaron el suplemento por los dos medios días del club tendrán la posibilidad de recuperar la mitad del dinero. 

Ante la situación que se vive en nuestro país, la Cultural recomienda renovar de forma online en un plazo que comienza el próximo 8 de septiembre y finaliza el 15 de octubre. Además, aquellos abonados que renueven entre el 8 y el 18 de septiembre contarán con un soporte técnico para resolver las dudas de los culturalistas. La opción de renovar de forma presencial estará disponible a partir del 21 de septiembre, con cita previa.

En caso de no prolongar su compromiso con la entidad, los abonados de la temporada pasada podrán reclamar del 16 al 26 de octubre la parte proporcional del abono por los partidos que no llegaron a disputarse. Dicha consulta deberá realizarse a través del correo electrónico del club y, por supuesto, estos abonados perderán su número y su asiento. Por último, los nuevos abonados podrán comprometerse con la Cultural a partir del 26 de octubre y con los mismos precios de la temporada pasada. Las nuevas altas pagarán desde 130 euros en los fondos hasta los 270 euros en la tribuna este, siempre en el caso de que sean adultos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?