Política

Apoyo a la educación

El Ayuntamiento de Fresno el Viejo ultima los preparativos para la vuelta al colegio en unos días

Personal docente, padres y Ayuntamiento de Fresno el Viejo preparan una vuelta al cole segura / Cadena Ser

Fresno el Viejo

En este año complicado para el inicio del curso escolar el Ayuntamiento de Fresno el Viejo, como el resto de la comarca, está trabajando para que profesores y alumnos tengan las medidas preventivas que sean necesarias.

Para ello se está adaptando el centro con la marcación de recorridos, entradas y salidas. Así mismo se ha proporcionado al centro material como mascarillas, pantallas faciales, gel y lejía para desinfectar. En lo que se refiere a espacio, están tranquilos ya que son 40 niños los matriculados para un colegio que podría albergar muchos alumnos más. Luis Miguel Muñumer, alcalde de Fresno el Viejo, asegura que los padres piensan en la vuelta a las clases con cierta normalidad esperando que no ocurra nada, para eso el Ayuntamiento se encargará de intensificar con las tres limpiezas diarias el mantenimiento.

Cuando los niños vuelvan a clase también los mayores empiezan, de alguna forma, el curso. Para el Ayuntamiento serán unos meses en los que desarrollarán algunas obras como arreglo de un parque infantil o cambio de iluminación. Estas acciones se podrán ejecutar con el dinero que se ha ahorrado al no celebrar las fiestas de San Agustín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00