La última de Maluma
Sobre las peticiones del sector hostelero tras las medidas restrictivas impuestas al sector

La última de Maluma: La entrada de Lorente (03/09/2020)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pamplona
Hoy, si todo fuera como antes, sería el primer jueves de juevintxo universitario. Las calles principales del casco viejo de la capital estarían llenas de jóvenes con copas, vasos y pintxos en las manos poniéndose al día tras un verano fuera de las aulas. Los más animados, tras quitarse el hambre con los pintxos seguirían la noche en algún bar que les pusiera la última de Maluma y rematarían en alguna de las discotecas cercanas quizás buscando el primer ligue del curso.
Pero ya nada es como antes y no sabemos cuándo volverá a ser o si lo será alguna vez. Discotecas con los discos criando malvas y bares que ven un futuro muy negro.
Es José Luis Izuel, presidente de la confederacion nacional de hostelería hoy en Pamplona para apoyar la petición del sector, por primera vez unido, de un plan de rescate ante un cierre no querido, dicen, sino impuesto por la norma, que aquí no parece que vayan a llevar a los tribunales.

Javier Lorente Doria
Contando lo que pasa en antena desde 1998, ha pasado por COPE, Radio Marca, Onda Cero y desde 2018 es...




