Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

REMO

Donostia Arraun suma con BOGA

El club donostiarra presenta su documental en el que difunde los valores de la ciudad con la colaboracion del Orfeón y los cocineros Martín Berasategi y David De Jorge

La tripulación de Arraun lagunak y el Orfeón Donostiarra unidos en la iniciativa BOGA

La tripulación de Arraun lagunak y el Orfeón Donostiarra unidos en la iniciativa BOGA / JORGE BERISTAIN

El Acuarium acogió la presentación de BOGA, una inciativa que aún la suma de las aportaciones de agentes representativos de la capital guipuzcoana que "contribuyen a preservar la cultura, los valores y el buen nombre de Donostia".

BOGA es un excelente documental que ha llevado a cabo Donosti Arraun Lagunak con la colaboración del Orfeón Donostiarra que entonó el célebre "BOGA BOGA" en el catamarán "Ciudad de San Sebastián", acompañado en paralelo de la recien estrenada trainera "Lugañene" en un entrenamiento especial en una singular travesía en la Bahía de la Concha.

La idea surgió del cocinero Martin Berasategui, ex remero del club de Martutene, junto a su inseparable amigo y también cocinero David de Jorge, que han participado  en la grabación de este precioso y emotivo video. Según el slogan que reza en el propio documental "Porque en esta ciudad todo el coje el remo SUMA", el Club Donostia Arraun Lagunak ha coantibuido con enorme ilusión a la iniciativa. Para su presidenta Itziar Eguren " Arraun es un club que tiene un compromiso social muy arraigado donde se inician en el mundo del remo jóvenes desde los 11 años que al tiempo que aprenden a dar sus primeras paladas van desarrollando su personalidad en torno a hábitos saludables".

     Martín Berasategui vivió una emotiva jornada porque  " Es un vidceo BOGA que me trae buenos recuerdos, ya que remé desde niño en Arraun lagunak y allí aprendí mucho y alli me eduqué en sus valores del compromiso, el trabajo en equipo, el esfuerzo para intentar ser mejor persona. Yo he querido dar un poquito a  Arraun lagunak de lo mucho que medió el club desde en mi niñez.Un club único, irrepetible, les tengo una gran admiración. Cuando digo que tengo 12 estrellas Michelín son 12 estrellas de arraun lagunak. Estas chavalas son un ejemplo y espero que tengan una gran Bandera de la Concha. Chicas, majas, simpáticas y  super trabajadoras en favor del mundo del remo "

Fe de errores

aruta

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?