SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

El Racing - Sanse se podrá seguir por YouTube

Los verdiblancos emitirán a través de canal su debut de pretemporada, fijado para el miércoles 9 a las 18:30 en La Albericia

Siverio lucha ante Sangalli por un balón en el amistoso ante la Real Sociedad la temporada pasada / Getty Images

Santander

Los aficionados racinguistas podrán ver el debut de pretemporada de su equipo ante la Real Sociedad B a través del canal de YouTube del cuadro cántabro. Es la nueva normalidad del fútbol y el Racing se está adaptando a ella.

El partido, fechado para el miércoles 9 de septiembre a las 18:30 en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia, se podrá seguir en directo a través de dicha plataforma audiovisual.

De este modo, el club se suma a otros clubes, como el Athletic de Bilbao, que emite sus partidos de pretemporada también por YouTube. En el caso de los verdiblancos, el enlace será el siguiente: https://www.youtube.com/realracingclubsantandersad.

Nuevo ensayo el viernes

Tal y como informó el diario As, el Racing tenía previsto poder enfrentarse este viernes al Oviedo Vetusta en La Albericia, pero, por problemas "logísticos" no ha sido posible.

Ante este contratiempo, Javi Rozada ha diseñado otro partidillo para la tarde del viernes entre los jugadores de la primera plantilla e incluyendo a jugadores del Rayo Cantabria para poder completar la sesión.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00