Política
LA FIRMA

Sánchez y Puig buscan apoyos a sus presupuestos

A mi juicio, ambos escenarios no tienen nada que ver

La Firma de Bernardo Guzmán (03-09-2020)

La Firma de Bernardo Guzmán (03-09-2020)

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599106851434/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

A partir de los múltiples movimientos de Pedro Sánchez, aplicando incluso la geometría variable, en búsqueda de los apoyos necesarios para sacar adelante los Presupuestos del Estado y enterrar así a los eternamente prolongados de Cristóbal Montoro, hay quien busca comparaciones con las estrategias de Ximo Puig para ver aprobados los presupuestos de la Comunitat.

A mi juicio, ambos escenarios no tienen nada que ver. Primero y principal porque aquí el tripartito botánico que nos gobierna ya tiene la mayoría para sacarlos adelante a diferencia del bipartito de Moncloa. Pero es que, además, como consecuencia de esa aritmética, está la búsqueda de ampliar apoyos mirando hacia la derecha donde podríamos decir que en el caso de Sánchez es por necesidad y en el de Puig por virtud, o mejor dicho, por estrategia de lograr en estos tiempos los mayores consensos posibles.

Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00