Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Humor

Bob Pop levanta el telón del Teatre El Musical

El humorista llega este fin de semana al teatro municipal del Cabanyal con su obra "Los días ajenos"

Bob Pop

Bob Pop

05:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599138225253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

"Los días ajenos de Bob Pop" es un montaje en el que el popular crítico televisivo repasa su vida partiendo de diarios propios y también de otras personas, todo ello sin guion y con grandes dosis de improvisación.

Los días ajenos fue uno de los espectáculos afectados en su momento por el cierre de los teatros debido a la crisis sanitaria, y ahora se convertirá en la punta de la lanza de una programación que se adelanta un mes a las previsiones habituales, y que se extenderá hasta el próximo mes de diciembre.

En palabras de sus responsables, “Los días ajenos es uno espectáculo de voces y memoria, un monólogo cargado de literatura y una aplastante sinceridad, además de humor y una capacidad de análisis y síntesis sorprendente. Es Bob Pop en estado puro, un collage de experiencias de la mano y la mirada de una de las personalidades más trasgresoras y mordaces de los últimos años”. Con él hemos hablado en "Hoy por Hoy Locos por Valencia".

Más allá de sus apariciones televisivas y radiofónicas, Roberto Enríquez -conocido artísticamente como Bob Pop- ha desarrollado una amplia trayectoria autoral en el campo de la literatura.

En 2010 escribió su única novela hasta la fecha, Mansos, y desde entonces ha firmado diferentes ensayos periodísticos y de humor, con mención especial para sus diarios literarios Días ajenos, publicados entre 2017 y el 2018, y el auténtico germen de la obra que este fin de semana abrirá la programación del TEM. En ella, Bob Pop está acompañado por nombres tan importantes como los del último Premio Nacional de Teatro, Andrés Lima, en la dirección, o el propio Andreu Buenafuente como productor a través de la compañía El Terrat.

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00