Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Literatura

Las alas de Sophie es el nuevo libro de Alice Kellen

La autora revelación valenciana de literatura romántica publica su siguiente novela

Alice Kellen

Alice Kellen

07:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599137892831/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comunidad Valenciana

Alice Kellen nació en València y tiene 31 años. Es una joven promesa de las letras españolas y de la novela romántica que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel.

Es autora de las novelas Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska, 23 añosantes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar, la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos, y Nosotros en la luna.

Ahora publica su siguiente novela, Las alas de Sophie, cuya protagonista es una persona extremadamente organizada y perfeccionista. Disfruta organizando cosas, ya sea la compra, los planes, el trabajo, o sus propios sueños. Siente un profundo placer al ver las cosas limpias y en orden a su alrededor.

Nunca había tenido un interés especial en los chicos, pero cuando conoció a Simon, la cosa cambió. Ambos estaban estudiando en la universidad y eran compañeros de edificio. Desde el primer momento hubo una conexión especial entre ellos, como si se hubiesen conocido de toda la vida. En el momento en el que transcurre la novela rozan la treintena y viven juntos y felices en su apartamento de Ámsterdam.

Sophie no había imaginado que terminaría trabajando en una editorial de libros infantiles. Actualmente se encarga de una colección de libros enfocados en la importancia del reciclaje y la vida sostenible, todos ellos protagonizados por diferentes animales del bosque. Le gusta lo que hace: dar con historias que despierten el interés de los más pequeños y ofrecer algo distinto y llamativo.

Con Alice hemos hablado en "Hoy por Hoy. Locos por València"

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00