Sociedad

Puente, a Igea: "Personaje despreciable"

De fondo están las medidas restrictivas de la Junta para intentar cortar el avance del coronavirus

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y Francisco Igea, vicepresidente de la Junta / AGENCIA ICAL

Valladolid

Duras declaraciones del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en su red social Twitter para responder a las declaraciones de Igea en las que el vicepresidente de la Junta defendía las medidas restrictivas del Gobierno de la comunidad para luchar contra la pandemia y aludía a que se entenderían mejor estas decisiones "con 4.000 ataúdes en la Plaza Mayor de Valladolid".

Puente ha escrito frases como "Siempre he creído que era un personaje despreciable. Sin ética y sin escrúpulos. Lo peor que le ha pasado a Castilla y León en mucho tiempo". Si tuvieses vergüenza te ibas a casa después de lo que has dicho".

Además, ha defendido en otro mensaje a los representantes del sector cultural que protestaban en las últimas horas por las medidas restrictivas de la Junta. "La gente de la cultura que se concentró en la Plaza Mayor no es responsable de ninguna de esas muertes. Vosotros sí. Ni rastreadores, ni médicos, ni reactivos, ni equipos de protección. Si tuvieses vergüenza te ibas a casa después de lo que has dicho".

Lara Vegas

Lara Vegas

Editora, productora y presentadora de los servicios informativos de la Cadena SER en Castilla y León....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00