Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

Nolito: "Esperemos no sufrir tanto"

El gaditano cree que el equipo ha de tener hambre y fe

Nolito durante un entrenamiento en A Madroa

Nolito durante un entrenamiento en A Madroa / RC Celta

Nolito está preparado para volver a la competición. El sanluqueño ha hablado para CeltaMedia de la temporada que está a punto de arrancar y en la que espera que el equipo no sufra demasiado "tenemos que intentar hacer las cosas bien para no sufrir tanto. Empezar te da confiaza. Es diferente empezar ganando que perdiendo, lo tengo claro. Tenemos una nueva ilusión. Sabemos lo dura que es esta competición y lo difícil que te lo ponen los rivales".

Una competición que volverá a disputarse sin público, algo que lamenta aunque entiende el delantero "es una pena pero es lo que hay. El país está en la situación que está. A nosotros, es nuestro trabajo, nos toca jugar sin público. Lo bonito sería poder contar con los aficoonados pero nos adaptamos y punto".

Recuerda que la temporada pasada lo pasó muy mal y no quiere que se repita "nunca sufrí tanto en mi carrera como lo que sufrí ese último mes. Hubo un momento que parecía que estaba todo encarrilado pero las dos últimas semanas, pensé lo peor. Veía al equipo, veía a los demás equipos...pero gracias a Dios seguimos en primera y tenemos que aprender de los errores".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?