SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Pepe Mel y Tino Luis Cabrera convencieron a Rober para fichar por Las Palmas

Dos profesionales del fútbol con pasado en el Betis y ahora en la UD Las Palmas como Pepe Mel -entrenador- y Tino Luis Cabrera -secretario técnico- han resultado "fundamentales" para que el delantero Rober González aterrice en el club isleño cedido por el verdiblanco, tras destacar en su equipo filial, con el que ascendió a Segunda B.

Robert. / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Así lo ha reconocido el propio futbolista extremeño en su presentación oficial, realizada de forma telemática apenas treinta minutos después de que Las Palmas confirmase de forma oficial su incorporación a través de un comunicado en su web.

Rober ha dicho que las conversaciones con Mel y Cabrera fueron decisivas para decidirse por el proyecto amarillo.

"Vengo a este gran club a intentar llevar a Las Palmas lo más arriba posible, que es donde se merece estar, y en lo individual mi objetivo es crecer y dar un paso más", ha comentado a los periodistas.

El atacante nacido en Mérida hace 19 años llega con el aval de ser internacional con España en categorías inferiores, y confiesa que el puesto en el que mejor se desenvuelve es "de 10, por detrás del delantero", aunque también puede jugar "en la banda derecha".

Asimismo ha admitido que tuvo buenas referencias del club isleño por parte de su compañero y "gran amigo" Juanjo Narváez, futbolista colombiano que jugó la pasada temporada en la UD Las Palmas también como cedido por el Betis, y le indicó que iba a tener "una fácil adaptación".

Por su parte, Luis Helguera, director deportivo de la entidad grancanaria, ha agradecido "las facilidades y la predisposición del Real Betis, del jugador y de su agente, porque han creído en nuestro proyecto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00