Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

El vicealcalde de Alcobendas: "No vamos a dejar a nadie atrás"

Miguel Ángel Arranz (Cs) anuncia bonificaciones fiscales a las empresas que mantengan el empleo en 2021

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz / Ciudadanos Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas firma esta mañana el Pacto Local por el Empleo. En un mes de agosto en el que los datos del número de parados no son nada halagüeños para la Comunidad de Madrid.

El vicealcalde del municipio, Miguel Ángel Arranz (Cs), ha pasado por los micrófonos de SER Madrid Norte para repasar este importante acuerdo, "fruto del diálogo" y que pretende "no dejar atrás" a ningún vecino afectado por la pandemia.

De hecho, el Ayuntamiento trabaja en toda una batería de exenciones y bonificaciones fiscales a las empresas que mantengan a la mayor parte de su plantilla o incluso creen empleo en 2021.

Se aplicará un descuento de hasta el 15% en el Impuesto de Actividades Económicas a aquellas empresas que mantengan al 80% de sus trabajadores. Y una rebaja de hasta el 50% en el Impuesto de Bienes Inmuebles a quienes creen más de 30 puestos de trabajo.

Con el también concejal de Vivienda, Regeneración Democrática e Igualdad Territorial, hemos hablado de los recientemente aprobados presupuestos municipales. Que, si bien apuestan por la "emergencia social", incluyen además importantes inversiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?