Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Móstoles

La Comunidad de Madrid aprueba 13,8 millones para la residencia y centro de día de Parque Coimbra de Móstoles

Su gestión corresponde a la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz desde 2011

Fachada de la residencia y centro de día de Parque Coimbra de Móstoles

Fachada de la residencia y centro de día de Parque Coimbra de Móstoles / Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha aprobado un total de 13.836.633,84 euros para la atención a personas mayores dependientes, mayores de 60 años, que actualmente están recibiendo cuidados en la residencia y centro de día Parque Coímbra, de Móstoles.

Asimismo, el Consejo de Gobierno ha aprobado la tercera prórroga del contrato de gestión de servicio público de este centro, con una duración de tres años, establecidos entre el 8 de noviembre de 2020 y el 7 de noviembre de 2023.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, el centro, cuya titularidad corresponde a la Comunidad de Madrid, cuenta con 285 plazas, de las que 220 son residenciales, 45 corresponden al centro de día y 20 al programa de respiro familiar. Su gestión corresponde a la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz desde 2011.

Las personas atendidas en Parque Coímbra son mayores de 60 años y dependientes, así como personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer a partir de los 55 años. Con la prórroga de este contrato se quiere mantener la calidad en la prestación del servicio, que ha sido "satisfactorio hasta ahora y con estricto cumplimiento de las condiciones pactadas".

Recordamos que el director de este centro fue sancionado después de que el pasado 30 de marzo fue multado por presentarse a su puesto de trabajo cuando había dado positivo en Covid-19. La sanción fue la suspensión de 15 días de empleo y sueldo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?