Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Hosteleros se manifiestan en Vitoria en busca de una solución para el sector

Piden diálogo con los poderes públicos a la hora de adoptar decisiones y que se les permita trabajar para poder ganarse la vida.

Los hosteleros de Euskadi han salido a las calles de Vitoria para reclamar una solución a su delicada situación. Piden que se les permita trabajar y salir de la situación ruinosa en la que se encuentran.

Cientos de hosteleros han arrancado la marcha desde la Plaza de la Catedral de Santa María hasta el kiosco de la Florida, muy cerca de donde se estaba celebrando el pleno de investidura de Iñigo Urkullu. Una marcha que ha transcurrido con las  adecuadas medidas higiénicas y de distanciamiento social, divididos en tres columnas distintas.

Carlos Sobrón, hostelero del restaurante Anboto, concretaba las peticiones:  quieren que se les deje trabajar y que se les aclare como hacerlo para poder conjugar salud y economía. Ha calificado la situación en la que se encuentran como de "incertidumbre total" lo que hace del negocio de la hostelería una actividad económica inviable.

También ha participado en esta manifestación, Juan Carlos Antolín, del SEA Hostelería: coincide en las peticiones, diálogo entre poderes políticos y el sector a la hora de tomar las decisiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?