Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Primera semana de entrenamientos del Basket Globalcaja Quintanar

El equipo de Juan Carlos Navarro ha comenzado los entrenamientos para la temporada que comenzará el próximo 4 de octubre

Primeros entrenamientos del equipo

Primeros entrenamientos del equipo / Basket Globalcaja Quintanar

Esta semana han comenzado los entrenamientos del Basket Globalcaja Quintanar, el equipo quintanareño disputará la próxima temporada la categoría de Liga EBA en el grupo B-A cuyo inicio está previsto para el día 4 de octubre. Tal y como nos ha contado su entrenador, Juan Carlos Navarro, el balance de estos primeros días es positivo porque al menos han podido volver al trabajo y comenzar a entrenar, aunque principalemente hacen trabajo individual.

En esta nueva plantilla continúan tres jugadores de la pasada temporada y llegan 10 nuevos, una plantilla muy renovada que ahora tendrá que trabajar para consolidarse como equipo. Asegura que es muy pronto para marcarse objetivos, aunque como cualquier equipo lo que quieren es mejorar siempre.

Espera que se mantenga al menos la situación actual que les permitiría tener aforo de hasta el 50% de los aficionados en la grada, algo que es muy importante para ellos ya que como afirma Navarro, la afición es un jugador más y les da mucho empuje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?