Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Actualidad

El colegio La Salle lo tiene todo preparado para una atípica 'vuelta al cole'

El director del centro, Marc Segura, y el orientador Francesc Bravo, dan un mensaje de tranquilidad a las familias ante la situación tan anómala provocada por la pandemia

El orientador de La Salle Francesc Bravo y el director del centro, Marc Segura / Radio Alcoy

Alcoi

El centro educativo La Salle planifica la vuelta al colegio de forma minuciosa dentro de la situación tan anómala provocada por la pandemia del coronavirus. El director del centro, Marc Segura, daba en Radio Alcoy un mensaje de tranquilidad a la comunidad educativa y en especial a las familias.

Hoy por Hoy Alcoy (04/09/2020) Marc Segura y Francesc Bravo, director y orientador de La Salle

18:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599225089_236046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El colegio ha trabajado en los últimos días para adecuar las instalaciones a la normativa contra la COVID-19, se ha puesto en contacto con las familias vía telemática para explicarles todos los detalles y en su caso Segura explica que cuentan con la baza extra de tener unas amplias instalaciones tanto en aulas como en patios.

El director ha estado acompañado por el orientador Francesc Bravo y han explicado detalles sobre este reencuentro con las clases tras seis meses en Hoy por Hoy Alcoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00