Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 AlcoyHora 14 AlcoyActualidad
Coronavirus Covid-19

El área de Alcoy registra 30 nuevos casos en los tres primeros días de septiembre

Alcoy, Banyeres, Ibi, Castalla, Muro y Beniarrés incorporan nuevos positivos que elevan a 608 contagios en el área de salud desde el inicio de la pandemia

Alcoy suma diez positivos en coronavirus en los tres primeros días de septiembre. / Radio Alcoy

Alcoy suma diez positivos en coronavirus en los tres primeros días de septiembre.

Alcoi

El área de salud de Alcoy comienza septiembre registrando 30 nuevos casos de coronavirus que, en el acumulado, se traduce en 608 contagios desde el inicio de la pandemia, según las estadísticas de Sanidad.

La incidencia de la enfermedad, a fecha del jueves 3 de septiembre y que ha sido notificado este viernes por la conselleria, marca que desde principios de este mes las pruebas PCR han confirmado 10 positivos más en Alcoy, nueve en Ibi, cinco en Banyeres y cuatro en Castalla. En este cómputo ya figuran los brotes de los que les hemos ido informando desde el pasado martes.

Pero en esta actualización de las estadísticas se refleja, también, el primer caso de coronavirus en Beniarrés desde el fin del estado de alarma en junio. Y Muro también suma otro caso.

El número de fallecimientos por la COVID-19 en el Departamento de Salud de Alcoy se sigue manteniendo en 117, según Sanidad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir