Sociedad

Relax y tranquilidad en tiempos de pandemia

El Grupo El Lagar Isilla abre en La Vid su SPA temático relacionado con el mundo del vino

Nuevo spa en La Vid / El Lagar de Isilla

La Vid y Barrios

La pandemia nos ha dejado un estrés importante. El ritmo de vida que nos toca vivir hoy en día es estresante muchas veces y necesitamos salir de la rutina para desconectar. Y desde ahora esta oportunidad está disponible en La Vid, donde el Grupo El Lagar de Isilla acaba de abrir su nuevo spa, temazizado con algo propio de la tierra, como es el vino.

Pilar Zapatero, del Hotel El Lagar de Isilla cuenta que "queríamos recrear una experiencia diferente, de nuestro mundo que es el mundo del vino. Si vienes te sumerges en una bodega y queremos que la gente haga ese recorrido que hace el vino. Hemos recreado un lagar y la bodega moderna, y podemos recorrer ahí las estaciones de la viña y terminamos en las camas calientes que es el botellero-dormitorio".

Porque este spa es un tratamiento saludable. "Hay que evadir la mente y el cuerpo, esto es curar en salud. La gente sale con cara de alegría, esa cara de salir relajado. Nosotros nos damos cuenta del cambio al entrar y salir. Salen agradecidos y nos encanta porque hemos hecho este complejo enoturístico para eso, hemos logrado una experiencia enoturística por dentro y por fuera", remarca Zapatero.

Para poder cumplir con todas las expectativas, el grupo El Lagar de Isilla sigue reinventándose, tratando de aplicar esas sensaciones y experiencias de sus clientes en este nuevo complejo. "La gente que viene de la zona nos viene a visitar y no sabía apenas la existencia de este spa. Viene, disfruta, se lo pasa bien. Trabajamos para que la gente tenga esa desconexión tan importante", sentencia Pilar.

Relajarse es necesario. Desconectar es esencial. En el spa de El Lagar de Isilla, en La Vid, lograrlo es una realidad. Ya lo hemos contado... Ahora toca vivirlo.

Relax y tranquilidad en tiempos de pandemia

11:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599216627_254232/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00