Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Belmonte, ejemplo de turismo seguro sin contagios nuevos

Los datos de la Junta revelan que, en Belmonte, no ha habido ningún caso nuevo en 15 días. La alcaldesa, Lourdes López, celebra el dato, aunque pide no relajarse

Castillo de Belmonte una tarde de agosto / Radio Azul SER

Castillo de Belmonte una tarde de agosto

Las Pedroñeras

Belmonte es uno de los lugares más turísticos de nuestra comarca. Es por ello que celebran, especialmente, los últimos datos aportados por la Junta en el número de contagiados en localidades a partir de 1.000 habitantes.

Ni en la semana del 14 al 23 de agosto ni en la del 24 al 30 se han sumado contagios en la localidad. Un buen dato que pone de manifiesto la efectividad de los protocolos en el turismo. Lourdes López es alcaldesa de la localidad.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Lourdes López, alcaldesa de Belmonte

00:00:0000:06
Descargar

Y aunque no hay que bajar la guardia y estar alerta, López agradece la colaboración de la ciudadanía belmonteña y también de los turistas.

Sobre uno de los temas que más preocupan, la vuelta al cole, en Belmonte no hay problemas de separación, ya que no hay muchos niños en el colegio. Los protocolos ya están listos para que comiencen las clases.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Lourdes López, alcaldesa de Belmonte

00:00:0000:06
Descargar
María José Lara Parra

María José Lara Parra

Periodista graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Documental y Reportaje Periodístico...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir