Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Dénia

El H. Nou Romá campeón de la Liga Comarcal de Fútbol Sala

Equipo Hotel Nou Romá.

Equipo Hotel Nou Romá. / Javier Zamora

El equipo dianense del H Nou Romá es el campeón de la Liga Comarcal de Fútbol Sala, de la temporada 2019-20, que organiza la Asociación Cultural y Deportiva Marina Alta (ACYDMA).

Una decisión que tomó el Comité de Competición de la Asociación, una vez que se ha visto decidido dar por terminada la temporada.

Teniendo en cuenta los resultados de la fase regular en la que se han enfrentado todos los clubes entre ellos, el cuadro final es el siguiente:

- campeón, El H Nou Romá

- subcampeón, Náutica Pérez

- tercer clasificado, Bar Colom-Bar Juaniquito

El trofeo al jugador más goleador es para Jorge Luis Camacho, del Bar Colom-Bar Juaniquito. El equipo más realizador del campeonato fue H Nou Romá, mientras que el que menos goles ha encajado fue el Náutica Pérez.

Asamblea Ordinaria

En la sede de ACYDMA tuvo lugar la asamblea ordinaria de asociados, en la que se ofreció el balance económico del año, en el que destacó los 331€ de superávit, tras tener unos ingresos de 30.363 y unos gastos de 29.931.

Ya se ha abierto la preinscripción para la temporada 20/21, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan, y sin que ningún club abone nada por derechos de inscripción hasta que se tenga el permiso de la concejalía de Deportes. Una vez se dé autorización a jugar la Liga Comarcal, en 15 días comenzará la competición y se decidirá el formato de la misma.

En ese plazo de 15 días será cuando los equipos formalizarán sus inscripciones y abonaran los derechos de inscripción de equipos y jugadores.

La pre-inscripción ya se puede realizar a través de e-mail a acydma@acydma.com , en nuestras oficinas o llamando al teléfono 689109292.

Alberto Portillo sigue como presidente

Ante la ausencia de candidaturas, se optó por dar continuidad al trabajo que durante los últimos años realiza el equipo capitaneado por el presidente, Alberto Portillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?