Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento refuerza la limpieza y desinfección en los centros educativos

Con el inicio del curso y para hacer frente a los posibles contagios, el gobierno hará uso de las horas pendientes de la plantilla por la suspensión de las clases para reforzar el servicio

Patio de un colegio de Elche

Patio de un colegio de Elche / Radio Elche Cadena SER

El Ayuntamiento ha decidido reforzar al limpieza y desinfección de los centros escolares para evitar contagios entre los escolares. El portavoz del gobierno, Héctor Díez, ha indicado que durante la mañana se incidirá especialmente en los espacios comunes y en superficies de contacto.

Héctor Díez ha asegurado que, por el momento, no se va a ampliar el contrato del servicio de limpieza en los centros educativos. Se va a disponer de las horas que el personal tiene pendientes al haberse suspendido clases por el Estado de Alarma.

Aun así, Díez ha aclarado que Contratación está trabajando en esa posible ampliación del contrato ya que la bolsa de horas se reserva para imprevistos como fuertes lluvias. El portavoz de gobierno, a su vez, ha recordado que los planes de empleo que se han solicitado también servirían para reforzar el servicio de limpieza en los colegios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?