Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Inicio curso

Entradas escalonadas y medidas preventivas anti covid para empezar un nuevo curso en Calp

Los padres tendrán que firmar una declaración responsable comprometiéndose a no llevar a los menores a la escuela en el caso de detectar síntomas de coronavirus

CEIP Gabriel Miró. Calp

CEIP Gabriel Miró. Calp / Radio Litoral SER

Los centros educativos de Calp han organizado entradas escalonadas para sus alumnos y medidas preventivas siguiendo los protocolos anti covid de cara al lunes, día de vuelta a las aulas.

En coordinación con la Concejalía de Educación, con la intervención de la Consellería y la Concejalía de Seguridad Ciudadana se aplicarán los planes de contingencia para que la vuelta a las aulas sea lo más segura posible. Desde el Ayuntamiento, y a solicitud de los directores de los centros, se ha procedido a abrir nuevas puertas de acceso en los colegios Azorin y Gabriel Miró que faciliten el acceso de sus alumnos con seguridad y evitando aglomeraciones.

De la misma manera desde el inicio de curso se procederá a cortar al tráfico rodado la calle Openheim y la calle Miguel Hernández, para disponer de mayor espacio y facilitar el acceso a los centros Mediterrani y Azorín

Desde el ayuntamiento se han colocado dispensadores de gel en todos los colegios y se encargarán de garantizar el suministro de hidrogel, jabón, y papel desechable.

Además a lo largo de esta semana los padres tendrán que firmar una declaración responsable asegurando que llevarán a cabo el control de salud de sus hijos y comprometiéndose a no llevar a los menores a la escuela en el caso de detectar síntomas de coronavirus.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?