Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

El Gobierno Regional lamenta que se señale a los madrileños como diseminadores de la pandemia

Las palabras del presidente García Page enfadan al ejecutivo madrileño que responde que el virus no sabe de ''vecindad civil''

El Consejero madrileño de Justicia esta mañana en los juzgados de Lo Social

El Consejero madrileño de Justicia esta mañana en los juzgados de Lo Social / Cadena Ser/ Alfonso Ojea

El gobierno madrileño está molesto por las declaraciones del ejecutivo castellano-manchego en torno a que nuestra comunidad está expandiendo el virus por las regiones cercanas.

El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page lanzaba el pasado miércoles este dardo para explicar las razones del incremento de positivos en su comunidad autónoma: "Un 80% de los contagios de Castilla-La Mancha nos han llegado de la bomba radioactiva vírica que se plantó en Madrid".

Este viernes el consejero madrileño de Justicia, Enrique López, ha salido al paso de estas valoraciones que han molestado en la Puerta del Sol por levantar sospechas falsas sin argumento científico alguno.

López ha subrayado que la enfermedad no sabe de vecindarios: "Por eso no es bueno establecer una suerte de castigo hacia la Comunidad de Madrid metiendo a los madrileños en sospechosos de portar el virus en el resto de España cuando el virus no distingue de madrileños y castellano-manchegos. El virus se transporta con las personales al margen, de cuál es su velocidad su vecindad civil".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?