Hoy por Hoy Matinal Palencia y ProvinciaHoy por Hoy Matinal Palencia y Provincia
Actualidad
Opinión

Una excelente propuesta

El asesor de empresas Doroteo González reflexiona sobre la necesidad de acuerdos políticos para afrontar los próximos meses

Una excelente prpuesta, el comentario de Doroteo González

Una excelente prpuesta, el comentario de Doroteo González

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599405946_178578/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palencia

Sincero, conciso y clarificador ha sido el Jefe de Urgencias del Hospital de Palencia en el homenaje a las víctimas del Covid pidiendo “Acuerdo, Consenso y Liderazgo para superar esta pandemia”. Como propósito de cara a este incierto otoño es excelente pero además es una exigencia clamorosa.

Consenso significa identificar y considerar las inquietudes de todos, generar nuevas alternativas, activar propuestas y mantener relaciones fructíferas de manera motivante y satisfactoria. Y liderazgo es aprender que compromiso y confianza son fruto de la unión participativa y trasparente con la ciudadanía.

Entre SinAntolines y SanAntolines quienes ya tienen un abultado book de fotos con su multitud de apariciones estos días, hoy lunes han de ponerse denodadamente a trabajar en pos de lo realmente urgente e importante. Y, por supuesto, ahora sí es el momento de la política… de la política con mayúsculas.

Cuídense mucho. Buena semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00