Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

INVERSIONES

Cuéllar invertirá 124.575 euros en comprar un vehículo eléctrico, mejorar la pista de padel y asfaltar calles

También se mejorará el parque infantil Santa Clara y se instalarán circuitos biosaludables en el Parque de la Huerta del Duque

Parque infantil de Santa Clara en Cuéllar

Parque infantil de Santa Clara en Cuéllar / Google maps

El Ayuntamiento de Cuéllar realizará inversiones con cargo al Fondo de Cooperación Económica Local General para 2020 de la Junta de Castilla y León por importe 124.575 euros. Las inversiones que se van a realizar están enfocadas al asfaltado de varias calles, por un importe de 45.340 euros; la adquisición de vehículo eléctrico, por un importe de 28.169 euros; la mejora de las pistas de pádel, por un importe de 20.066 euros; la mejora del parque infantil en la zona del Paseo de Santa Clara, por un importe de 18.000 euros y la instalación de un circuito biosaludable y el hormigonado de las calles Remedios y Malabajada en Dehesa de Cuéllar, por un importe de 13.000 euros. Todas estas inversiones serán financiadas al 100 % por la Junta.

En el Ayuntamiento de Coca, se invertirá en la sustitución y mejora de las líneas eléctricas para el alumbrado público exterior de Coca, por un importe de 25.000 euros, de los cuales 22.735 son aportados por el Gobierno autonómico. En el Ayuntamiento de Sepúlveda, se realizará una inversión para la rehabilitación y consolidación del muro en conjunto histórico, por un importe de 34.632 euros, de los cuales 15.218 son aportados por la Junta de Castilla y León.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?