Bono ya es propiedad del Sevilla
El portero marroquí, que había jugado este año como cedido y cuya actuación en la Europa League ha sido clave para la consecución del título, se ha comprometido con el club sevillista por los próximos cuatro años
Sevilla
Bono ya es propiedad del Sevilla. El portero marroquí, que había jugado como cedido esta pasada temporada, ha sido adquirido en propiedad por la entidad sevillista con la que se ha comprometido por las próximas cuatro temporadas. El traspaso se ha cerrado por una cantidad aproximada a los cuatro millones de euros más variables, que deberá abonar la entidad sevillista al Girona, club al que pertenecía el jugador.
El fichaje de Yassine Bounou, Bono, estaba cantado después de la magnífica actuación que ha realizado el internacional marroquí en la recta final de la temporada "siendo uno de los claros artífices para que el plantel hispalense levantase su sexta UEFA Europa League", según refleja el propio comunicado hecho público por el Sevilla. Monchi culmina así su cuarto fichaje de cara a la nueva campaña, tras las adquisiciones de Rakitic, Óscar Rodríguez y Suso, éste último adquirido ya también en propiedad tras jugar como cedido en los últimos meses.