Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

Óscar García: "Si llegan los refuerzos que pedimos haremos un buen año"

Insite el técnico del Celta en la necesidad de un portero

El técnico del Celta dirige un entrenamiento en A Madroa

El técnico del Celta dirige un entrenamiento en A Madroa / RC Celta

 

Óscar García confía en hacer un buen año con el Celta. El técnico catalán tiene claro que eso dependerá de que el equipo pueda estar completo, porque a día de hoy todavía no han llegado todos los refurzos que han pedido "vine a Vigo con un objetivo, el de salvar al equipo. Lo salvamos. Y este año, si vienen los refuerzos que hemos pedido, en las posiciones que hemos pedido, estoy seguro de que vamos a hacer un buen año".

Pero en estos momentos el mercado está parado y salvo Tapia, Baeza y Vadillo no ha habido ningún otro refuerzo y la portería sigue esperando "todavía no sabemos quién se va a recuperar antes si Rubén o Sergio. Tenemos un portero en la primera plantilla. Después están Raúl y Iago, ayudándonos en premtemporada pero solo tenemos a Iván y es un riesgo alto- Es una posición importante y tenemos que firmar a alguien".

El técnico del Celta espera que pueda haber alguna incorporación antes de que empiece la Liga "se está trabajando en ello. No es un mercado fácil para nadie, para ningún equipo. Yo me centro en lo que pasa en el verde. Después, hay otros responsables en otras secciones del club que están trabajando." Recuerda que hacen falta varias incorporaciones "hay posiciones donde vamos muy justos. Otras, que no se hablan mucho, pero donde también buscamos jugadores. Yo poco puedo hacer".

Los de Óscar García disputarán mañana su último partido de pretemporada en Balaídos ante el Sporting de Gijón.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?