Economia y negocios
Baloncesto femenino

Victoria del Zamarat en la prórroga (66-58)

Se venga de Bembibre, y este sábado se jugará la Copa Castilla y León ante Avenida

Un tiempo muerto en el partido de hoy / You Tube

Zamora

 El Zamarat Quesos el Pastor se ha impuesto a Pajariel Bembibre (66-58), en la prórroga del primer encuentro de la Copa Castilla y León (Memorial Carlos Sainz), tras llegar 54-54 en el tiempo reglamentario.

 Las naranjas fueron por delante durante todo el partido, 18-12 tras el primer cuarto, y 29-22 al descanso. El tercer cuarto finalizó 43-28. Quince puntos arriba que parecían augurar un final plácido. Pero los últimos minutos del Zamarat fueron demenciales, y permitieron la remontada de Bembibre, que incluso se puso por delante antes del 54-54.

En la prórroga, el inicio fue igualado, y con decisiones arbitrales polémicas, que provaron la expulsión del técnico Ángel Fernández, con el marcador un punto arriba. Ese punto de inflexión pareció venirle bien al Zamarat que logró el despegue definitivo en el último minuto.

 De esta forma, las naranjas logran una pequeña venganza del 87-61 que les infringieron las bercianas hace apenas una semana. A pesar de haber llegado a Zamora poco antes del partido, debutó el último fichaje, la croata Klaudia Perisa.

 Este sábado (18 horas) se disputa la segunda jornada, Zamarat Quesos El Pastor- Perfumerías Avenida de Salamanca. Una (eso sí, muy inesperada, de producirse) victoria frente a las charras le daría el Torneo a las zamoranas. En caso contrario, habría que esperar al Bembibre-Avenida que se jugará el domingo para conocer el equipo vencedor de esta XX edición del Torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00