Sociedad
Delincuencia

Detenido el presunto autor del robo de 3.500 euros en una cafetería de Castro Urdiales

La Guardia Civil arresta a otra persona por apropiarse de productos ibéricos en un supermercado

Máquina registradora. / Guardia Civil

Castro Urdiales

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Castro Urdiales de 31 años, como presunto autor del robo de casi 3.500 euros en una cafetería de la ciudad y por el que se le buscaba desde hace una semana.

El robo se produjo la noche del pasado 28 de agosto cuando, tras fracturar el cristal de la puerta trasera de la cafetería, se apropió de la recaudación de las máquinas recreativa y registradora, así como de otro dinero que había en el establecimiento.

Según ha informado la Guardia Civil, en la investigación se pudo averiguar que el presunto autor era un vecino de Castro Urdiales con un amplio historial delictivo, que sumaba cerca de 30 detenciones.

Por otro lado, en otra intervención en Castro se ha detenido a un hombre de 49 años, como presunto autor de un hurto en un supermercado de la localidad, de donde se sustrajo productos ibéricos por un valor cercano a los 900 euros.

Por la forma de producirse el hurto y otros datos conseguidos por los agentes se averiguó que el presunto autor era un hombre vecino de la ciudad con más de 20 detenciones, siendo finalmente localizado ayer por la mañana.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00