Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Los Bomberos del Ayuntamiento desinfectarán los colegios de Cuenca

El alcalde de Cuenca se ha reunido con los representantes de las AMPAS y directores de los colegios para detallar las medidas que se llevarán a cabo con la vuelta al colegio

Reunión en el Ayuntamiento de Cuenca con AMPAS y directores de colegios

Reunión en el Ayuntamiento de Cuenca con AMPAS y directores de colegios / Ayuntamiento de Cuenca

Además de la limpieza ordinaria que se realizará por las tardes en todos los colegios de la ciudad se llevarán a cabo tres limpiezas extraordinarias de los baños y una para las zonas comunes. A esto se sumará las desinfecciones que realizarán los bomberos en cada uno de los centros con la máquina de ozono de gran capacidad para lo que se ha elaborado un calendario de actuación.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, se lo ha trasladado así a los directores y responsables de Ampas de los colegios en las reuniones mantenidas para informar de las medidas de prevención y seguridad previstas para el curso escolar. Reuniones que se celebrarán de forma periódica para ir viendo las necesidades que surjan.

También se les ha comunicado las rutas de entrada y salida de los colegios, con los cortes de calles anexas que se realizarán durante media hora para que haya espacio suficiente para mantener la distancia interpersonal por parte de alumnos y padres. La policía Local y los agentes de Movilidad colaborarán también para evitar que se produzcan aglomeraciones en las entradas y salidas de los colegios.

Los cortes se realizarán de nueve menos cuarto a nueve y cuarto y de dos menos cuarto a dos y cuarto. En septiembre será de una menos cuarto a una y cuarto al adelantarse el horario de salida.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?