Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

San Fernando de Henares

Nuevo parque de 6.000 m² en San Fernando de Henares

Se espera que el nuevo parque esté operativo en el mes de noviembre. Las obras se están llevando a cabo gracias a la última licitación del contrato de jardinería.

Obras en el nuevo Parque Lineal de San Fernando de Henares.

Obras en el nuevo Parque Lineal de San Fernando de Henares. / Ayuntamiento de San Fernando de Henares

San Fernando de Henares contará, en noviembre, con un nuevo parque de 6.000 metros cuadrados. Será un Parque Lineal en una de las principales entradas y salidas del municipio por la carretera de Mejorada del Campo. Todo ese espacio paralelo a la carretera que ya es utilizado por muchos vecinos se transformará tanto para adecuar la zona verde como para embellecer el acceso a la localidad.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / Ser Henares

Dice el ayuntamiento que el cambio en este enclave donde, desde hace poco tiempo hay nuevos residentes, va a ser radical. Habrá un paseo peatonal desde el colegio Villar Palasí, zona deportiva, tres accesos con escaleras y rampa de madera, nueva iluminación y arbolado. Leticia Martín es la concejala de Obras en San Fernando de Henares

Las obras, que ya han comenzado, se prolongarán durante dos meses y son posibles gracias a la última licitación del contrato de jardinería. Fue una de las mejoras propuestas por la empresa que resultó adjudicataria del contrato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?