Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Ayuntamiento y agentes sociales de Alcobendas sellan un Pacto por el Empleo "pospandemia"

Preocupa, especialmente, el sector de los trabajadores mayores de 45 años

Pacto Local por el Empleo

Pacto Local por el Empleo / Ayuntamiento de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha firmado este jueves el Pacto Local por el Empleo con los agentes sociales. Una hoja de ruta "pospandemia" en la que UGT, CCOO y AICA coinciden en lo esencial. La reactivación económica de la ciudad después de una crisis sanitaria sin precedentes en la historia reciente.

A la ya tradicional atracción empresarial de la que siempre ha disfrutado el municipio se une ahora el gran reto de mantener el empleo. Preocupa, especialmente, el sector de los desempleados mayores de 45 años. Pero también las mujeres, las personas con discapacidad y los jóvenes que buscan su primer empleo.

Al acto institucional, celebrado en la Sala de Plenos del Consistorio, han asistido el alcalde, Rafael Sánchez Acera (PSOE); el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz (Cs); el concejal de Desarrollo Económico, Roberto Fraile (Cs); el concejal de Economía y Hacienda, Ángel Sánchez Sanguino (PSOE); los secretarios generales de la Unión Comarcal Norte de CCOO, Gema Durán; y la Unión Comarcal Norte de UGT, Francisco Arenas; y el presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas, Javier Beitia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?