Dos menores detenidos en Alcorcón por robar con violencia a otros dos jóvenes
Se trata del segundo incidente de este tipo en apenas un mes

Vehículo de la Policía de Alcorcón / Policía Municipal de Alcorcón

Móstoles
Dos jóvenes, ambos menores de edad, fueron detenidos el miércoles en Alcorcón tras robar "con violencia e intimidación" a otros dos menores, ha informado la Policía Municipal de esta localidad.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde del miércoles, en la calle Olímpico Francisco Fernández Ochoa, cuando los agentes fueron alertados de que dos menores habían sufrido un robo con intimidación, señala la Policía en su cuenta de Twitter.
Se trata del segundo incidente de este tipo en apenas un mes, ya que el 10 de agosto pasado la Policía Municipal ya detuvo a otro joven, de 21 años, en la calle de Los Pinos tras ser sorprendido 'in fraganti' cuando robaba, también "con violencia e intimidación", a un grupo de jóvenes de unos 12 años de edad.
El individuo, que llegó a cachear a los menores para quitarles sus pertenencias, fue detenido de forma inmediata mientras que los menores atracados fueron trasladados a sus domicilios para informar a sus padres de lo sucedido.
Además, la Policía Municipal también tuvo que intervenir este miércoles en la detención de otro individuo que huía a la carrera después de hurtar en un comercio, situado en la calle Fraguas, y de amenazar gravemente a su dueño.




