Un agente de policía, herido grave en Algeciras durante una intervención en un alijo
El conductor del vehículo implicado ha sido detenido

undefined
Un agente de la Policía Nacional ha resultado herido grave esta madrugada en Algeciras después de que interceptaran un vehículo de alta gama sustraído en Marbella con un alijo de 16 fardos que acababan de cargar en Punta Carnero pasadas las cinco de la madrugada.
El vehículo ha embestido al coche del Coordinador de Servicios de la Policía Nacional, el cual ha volcado resultando herido de gravedad el inspector de policía.
El conductor del vehículo implicado ha sido detenido y se enfrenta a una lista de delitos que van desde el homicidio imprudente, conducción temeraria, robo o tráfico de drogas, entre otros cargos. El agente ha sido trasladado al hospital de Sevilla en estado grave con heridas de consideración en una de sus piernas y en un brazo.
El otro policía en prácticas que le acompañaba sufre contusiones y una luxación en el hombro por lo que tras ser atendido ha recibido el alta hospitalaria.
LANDALUCE MUESTRA SU APOYO
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha querido enviar un mensaje de pronta recuperación a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía heridos a primeras horas de la mañana de hoy sábado en el curso de una operación contra el tráfico de estupefacientes llevada a cabo en la carretera de Los Yankis.
Landaluce ha querido agradecer a los agentes de la Policía Nacional así como al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad el magnífico trabajo que vienen realizando en la ciudad para frenar la lacra del contrabando, poniendo en riesgo su integridad física.




