Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los estibadores del puerto de Algeciras supera su récord de nombramientos con 100 manos

Esta cifra supondrá más de 10.000 movimientos en 24 horas para tareas de manipulación de mercancías

Terminal de contenedores del puerto de Algeciras. / Radio Algeciras

Terminal de contenedores del puerto de Algeciras.

El Centro Portuario de Empleo (CPE) ha superado hoy su récord de nombramiento de estibadores al poner a disposición del puerto Bahía de Algeciras 100 equipos de trabajo, una cifra que supondrá más de 10.000 movimientos en 24 horas para diferentes tareas de manipulación de mercancías tanto en las terminales de contenedores y como para operaciones ro-ro.

Con estas cifras, la Sociedad de Estiba ha logrado completar con más de 1.500 personas la demanda de trabajo de las distintas empresas del puerto de Algeciras para la jornada del 5 de septiembre, en plena época de contingencias de verano.

Este centenar de equipos supera otro hito importante en nombramientos registrado este verano: 98 manos el pasado 2 de agosto. Ambas cifras superan la media habitual, que se sitúa en 72 manos al día.

La Sociedad de Estiba del Puerto Bahía de Algeciras, C.P.E., S.A., aglutina a todas las empresas con licencia para la actividad de estiba en el puerto de Algeciras para ofrecerles mano de obra especializada, y hacerlo en condiciones de eficacia, eficiencia y competitividad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir