Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PP denuncia que la CHS no ha limpiado ninguna rambla en Lorca en dos años

El PP denuncia el estado de los cauces en Lorca / PP Lorca

El PP denuncia el estado de los cauces en Lorca

Lorca

El PP de Lorca ha denunciado el estado en el que aseguran que se encuentra el cauce del río Guadalentín así como las ramblas de la localidad. Dicen los populares que "acumulan escombreras, basura, maleza y residuos tras más de dos años sin que la CHS (Confederación Hidrográfica del Segura) haya limpiado cauce alguno en todo el municipio".

Dice su portavoz municipal, Fulgencio Gil, que el río Guadalentín "constitye el ejemplo más vergonzoso de la absoluta dejación de funciones de la administración socialista que cuenta con el apoyo y la indolencia del alcalde pese a las quejas vecinales".

Los populares sostienen que "ninguna rambla ha sido limpiada por parte de la CHS, a pesar de que en agosto de 2018, el actual alcalde y el presidente de dicho organismo, ambos del PSOE, prometieron la puesta en marcha de un plan para limpiar todos los cauces del término municipal".

Según el portavoz adjunto de los populares en el Ayuntamiento lorquino, Ángel Meca, "exigimos de forma contundente que se emprenda una limpieza de choque de forma urgente en nuestro municipio. Hemos tenido noticia de que la CHS se va a gastar 8 millones de euros en limpieza de ramblas, y reclamamos que estas intervenciones comiencen en Lorca, y hoy mejor que mañana".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir