Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Apagan el incendio de un camión con sustancias potencialmente peligrosas en el Polígono de Hontoria

El incendio se ha producido durante esta madrugada debido al accidente de un camión en el Polígono de Hontoria. A primera hora de la mañana los Bomberos daban por extinguido el incendio

Bomberos sofocando el incendio de un camión en el Polígono de Hontoria / Radar Segovia

Bomberos sofocando el incendio de un camión en el Polígono de Hontoria

Segovia

El incendio se ha producido en la madrugada del viernes al sábado en el Polígono de Hontoria tras sufrir un accidente un camión que transportaba sustancias potencialmente peligrosas.

undefinedRadar Segovia

Los Bomberos de Segovia tenían que intervenir con un equipamiento especial y utilizando espuma para sofocar las llamas. Aunque parecía que el incendio había quedado extinguido la Policía Local alertaba en torno a las 09.00 de la mañana sobre la posibilidad de que se hubiera reavivado. Los Bomberos acudieron de nuevo al lugar del accidente para evitar cualquier tipo de problema.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir