Actualidad
Alcalá de Henares

Sin conciertos en la Huerta del Obispo a partir del lunes

La nueva normativa de la Comunidad de Madrid referente a los espectáculos públicos lleva al Ayuntamiento de Alcalá de Henares a cancelar todos los conciertos programados a partir del día 7.

Coque Malla en su concierto, este verano, en la Huerta del Obispo. / Alcalá es Vida

Alcalá de Henares

Alcalá de Henares se queda sin eventos culturales en la Huerta del Obispo a partir del lunes. Las nuevas medidas de la Consejería de Sanidad no permiten realizar espectáculos públicos o recreativos en recintos y espacios que no dediquen de manera habitual a dichas actividades.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / Ser Henares

“Nos entristece por el sector cultural y, muy especialmente, por los artistas alcalaínos, ya que estaban programadas las actuaciones de Pilar Barbancho, Belén Rodríguez y Pepe Vento”, explica María Aranguren, concejala de Cultura.

Para el concierto de Amaral de este sábado se han fijado 2 pases para no constituir un evento multitudinario que está fijado en 600 personas. Por lo tanto, serán dos pases de 400 personas.

Los compradores de entradas de las filas 1 a la 13 asistirán al primer pase que comenzará a las 20:30 Inicio. Su entrada ya adquirida es automáticamente válida para el nuevo horario.

Los compradores de entradas de las filas 14 a 23 asistirán al segundo pase de las 23:00. Desde la empresa organizadora, Sideral Music, confirman que "entre ambos pases se procederá a la desinfección de todas las butacas y espacios del recinto".


Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00