Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Alcalá de Henares

Sin conciertos en la Huerta del Obispo a partir del lunes

La nueva normativa de la Comunidad de Madrid referente a los espectáculos públicos lleva al Ayuntamiento de Alcalá de Henares a cancelar todos los conciertos programados a partir del día 7.

Coque Malla en su concierto, este verano, en la Huerta del Obispo.

Coque Malla en su concierto, este verano, en la Huerta del Obispo. / Alcalá es Vida

Alcalá de Henares se queda sin eventos culturales en la Huerta del Obispo a partir del lunes. Las nuevas medidas de la Consejería de Sanidad no permiten realizar espectáculos públicos o recreativos en recintos y espacios que no dediquen de manera habitual a dichas actividades.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / Ser Henares

“Nos entristece por el sector cultural y, muy especialmente, por los artistas alcalaínos, ya que estaban programadas las actuaciones de Pilar Barbancho, Belén Rodríguez y Pepe Vento”, explica María Aranguren, concejala de Cultura.

Para el concierto de Amaral de este sábado se han fijado 2 pases para no constituir un evento multitudinario que está fijado en 600 personas. Por lo tanto, serán dos pases de 400 personas.

Los compradores de entradas de las filas 1 a la 13 asistirán al primer pase que comenzará a las 20:30 Inicio. Su entrada ya adquirida es automáticamente válida para el nuevo horario.

Los compradores de entradas de las filas 14 a 23 asistirán al segundo pase de las 23:00. Desde la empresa organizadora, Sideral Music, confirman que "entre ambos pases se procederá a la desinfección de todas las butacas y espacios del recinto".


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?