Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Deportivo

Celso Borges regresa al Deportivo

El tico se convierte en el fichaje estrella para la Segunda B

Borges: "Sé que he tomado la decisión correcta para mi carrera"

Celso Borges regresa al Deportivo

Getty Images

Celso Borges se ha unido al proyecto del Deportivo en Segunda B. El costarricense ha estampado su firma con los coruñeses en un contrato de larga duración que lo mantendrá en el club tras el momento en el que decida colgar la camiseta. El centrocampista retorna a A Coruña luego de una etapa en el Goztepe turco.

Había llegado a la ciudad herculina en el mercado de invierno de la 2014/2015, vistiendo de blanquiazul durante tres temporadas y media en los que anotó 15 goles. Tras el descenso a Segunda División el mediocampista salió con dirección a Turquía. Fue tras una negociación en la que el futbolista hizo todo lo posible para conseguir que el club coruñés se llevase la mayor cantidad de dinero posible.

En el pasado mercado de invierno estuvo a punto de formalizar su vuelta, algo que se confirma nueve meses más tarde y con el equipo una categoría más abajo. Un detalle que no ha provocado la menor duda en el jugador para regresar a una ciudad en la que se ha mostrado siempre muy feliz.

"Sé que he tomado la decisión correcta para mi carrera"

El internacional costarricense Celso Borges aseguró que ha tomado la "decisión correcta" al regresar al Deportivo, que está en Segunda División B.

"Regreso a la que es como mi segunda casa, el Deportivo, lugar donde fui feliz y donde planeo serlo de nuevo. Sé que he tomado la decisión correcta para mi carrera y, aunque sea un momento complicado sé que entre todos podemos llevar al Deportivo donde se merece", indicó en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales.

El centrocampista agradeció las "muestras de cariño y afecto" que ha recibido tras confirmarse su regreso al Deportivo, en el que había militado tres temporadas y media, entre 2015 y 2018.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?