Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Incendio en el Aura

El fuego ha afectado a diversos materiales de la azotea del restaurante

. / Ayuntamiento de Zaragoza

.

Zaragoza

Los Bomberos de Zaragoza han tenido que intervenir a las 8.30 horas de este domingo en la terraza del restaurante Aura, en la avenida de José Atarés de Zaragoza, junto al río Ebro, para sofocar un incendio que ha quemado diversos materiales que se encontraban en esa azotea.

Fuentes municipales apuntan que el fuego ya está apagado, gracias a la intervención de cuatro dotaciones, un coche de mando y una ambulancia que se han trasladado al lugar.

Una vez controlado, trabajos se han centrado en levantar tramos de la terraza para comprobar que el fuego no se ha propagado por el interior de la estructura.

Por otro lado, sobre las 2.00 horas de la madrugada los Bomberos también han intervenido para apagar el fuego en un contenedor de vidrio que ha ardido en la calle Diputados y que ha afectado a un vehículo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir