Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Victoria Ruipérez, quinta en el Campeonato de España de Patinaje Freestyle

La joven quintanareña ha preparado el campeonato durante el confinamiento viendo vídeos

Entrenamientos en Quintanar del Rey

Entrenamientos en Quintanar del Rey / Victoria Ruipérez Cebrián

Este fin de semana se ha disputado en Madrid el Campeonato de España de Patinaje freestyle y la joven quintanareña Victoria Ruipérez Cebrián ha logrado la quinta posición. Ruipérez que competía en la modalidad de Classic, llegaba al Campeonato Nacional representando a Castilla-La Mancha como Campeona Regional, gracias al título conseguido en categoría infantil el pasado 8 de marzo.

Asegura sentirse muy contenta y orgullosa ya que la situación sanitaria que estamos viviendo ha hecho que no pueda trabajar con su entrenadora y haya tenido que preparar ella sola su coreografía, tal como nos cuenta, lo ha hecho viendo vídeos en YouTube y entrenando muy duro para lograr un buen nivel.

Para poder realizar sus entrenamientos solicitó la colaboración del Ayuntamiento de Quintanar del Rey, que puso a su disposición el polideportivo municipal para que pudiese entrenar en un suelo adecuado y en un entorno adaptado a las medidas sanitarias. Victoria se muestra muy agradecida porque sin esta ayuda no lo hubiese podido lograr.

Espera poder volver a entrenar con cierta normalidad y, con tan solo 13 años, asegura que tiene muchos objetivos en mente, aunque el objetivo primordial es seguir mejorando su nivel y seguir aprendiendo “trucos” nuevos. Le encantaría que esta noticia animase a otras chicas y chicos a patinar, porque es un deporte muy desconocido pero muy divertido en el que todo el mundo transmite muy “buen rollo”.

Campeonato de España de Patinaje Freestyle / Victoria Ruipérez Cebrián

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?