Hoy por Hoy matinal AlcoyHoy por Hoy matinal Alcoy
Actualidad
Cultura

Arranca la octava edición de la Semana Grande del Piano

La Asociación de Amigos de la Música de Alcoy inicia el ciclo con medidas de prevención del coronavirus

Miguel Ferrándiz, de la AAMA, y Raül Llopis, concejal de Cultura, en la presentación de la Semana Grande del Piano / Ayuntamiento de Alcoy

Alcoy

La octava edición de la Semana Grande del Piano, que organiza la Asociación de Amigos de la Música de Alcoy, arranca este lunes 7 de septiembre condicionada por la Covid-19.

El Salón Rotonda del Círculo Industrial será el escenario desde hoy y hasta el viernes de cinco conciertos en los que el sonido de este instrumento, con 88 teclas, será el protagonista pero no el único. Ya que habrá audiciones en las que contarán con la voz de cantantes o el sonido de instrumentos de cuerda.

Una programación que arranca este lunes, a las ocho menos cuarto de la tarde, con el concierto El encanto de la música barroca a cargo de la soprano Carmina Sánchez; Xavier Terol, Traverso barroco y Francesc Estevez al clavecín.

La entrada para los no socios de la AAMA será con un donativo de 15 euros y la recaudación será para la Fundación Hogar Infantil de Alcoy.

El ciclo, asimismo, se desarrollará entre medidas de seguridad para evitar el contagio de la COVID-19, con un aforo limitado a cien plazas, uso de la mascarilla y limpieza de manos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00