Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Yugo Socuéllamos y CD Pedroñeras vuelven al trabajo con ilusiones renovadas

El CD Pedroñeras vuelve este lunes; el Socuéllamos el martes 08 de septiembre

CD Pedroñeras - Depor Guadalajara

CD Pedroñeras - Depor Guadalajara / Radio Azul SER

Semana de vuelta a los entrenamientos para dos de nuestros equipos, Yugo Socuéllamos en Segunda B, y CD Pedroñeras en Tercera División volverán al pisar el césped para preparar la nueva temporada. Los socuellaminos no hace tanto que dejaron de competir pero los ajeros no tocan balón desde el mes de marzo con la suspensión de la competición.

Ilusión desbordada en Socuéllamos con su retorno a Segunda B. El equipo de Manolo Martínez volverá a competir en la categoría de bronce del fútbol español y el entrenador conquense ha diseñado una minuciosa pretemporada para llegar en la mejor forma posible al 18 de octubre, fecha de inicio de la competición.

La plantilla está prácticamente al completo, faltan dos jugadores por llegar para apuntalar un equipo que será competitivo en Segunda División B. Este martes es el día elegido para que el Socu se someta a las pruebas médicas y vuelva a pisar el verde.

En cuanto al CD Pedroñeras, José Mari Arcas ya tiene las piezas que quería y fecha para volver al trabajo. Será este lunes cuando los ajeros vuelvan a pisar el Municipal de Las Pedroñeras. Con refuerzos de lujo como José Carlos Gil o Javi López, o renovaciones como la de Kike Espinosa o Santi Cabeza, el CD Pedroñeras buscará la permanencia en la nueva Tercera División.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?