Política

La Policía de Tomelloso disuelve una fiesta de más de 20 personas e interviene en 3 prostíbulos

Estas actuaciones han tenido lugar durante este fin de semana

Comisaría de Policía en Tomelloso / Ayuntamiento de Tomelloso

Las Pedroñeras

La Policía Local de Tomelloso ha intervenido, durante este fin de semana, en una fiesta con más de 20 personas y también en 3 locales de alterne.

La fiesta, por un lado, se estaba desarrollando en una vivienda del extrarradio de la localidad con más de 20 personas en su interior. Se identificó a todas ellas, se desalojó y se procedió al levantamiento de sanciones a los asistentes.

Por otro lado, se sancionó a 3 prostíbulos de la localidad, ubicados en la Avenida Príncipe Alfonso, que se encontraban abiertos. Recordamos que el Gobierno de Castilla-La Mancha decretó el cierre de los prostíbulos en el mes de agosto tras detectarse un brote de coronavirus en un local de alterne de Alcázar de San Juan.

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso aseguran que, la mayoría de locales hosteleros de municipio, cumplen con las medidas de seguridad. Además, califican como "casos puntuales" el de un local de ocio nocturno que, aunque aparentemente estaba cerrado, en su interior había actividad pasadas las 3:30 de la mañana.

La Policía también informa de que se han levantado 300 sanciones, hasta el momento, por no llevar mascarilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00